lunes, 14 de julio de 2014

Feeding You Softly With My Blog. Semana 1.

Bueno, gente, creo que no hay mejor manera que anunciar mi vuelta que volviendo a vosotros. Aquí tenéis las últimas cinco entradas de mi feed.

El Imperio de las bellotas


Gentlebellota nos presenta una de sus últimas lecturas, una saga del prestigioso autor Rick Riorda, creador del popularr Percy Jackson. Tras introducirnos en el argumento, empieza su reseña: 
"Esta saga mejora por libro. Sigue teniendo un par de peros que no tenía la saga de Percy Jackson pero desde luego el libro te tiene enganchado de principio a fin y sigo diciendo que lo mejor de estos libros son Percy, Annabeth y Leo. El “viaje” de los dos primeros paralelo al resto de sus compañeros es de lo mejor del libro. Y las “vacaciones” de Leo me han entusiasmado tanto que estoy de los nervios con su trama secundaria."

Un as en la manga

Shion analiza un anime con el que estoy relativamente familiarizado. Mi hermano lo sigue vía fansub. Es una serie que recupera el spokon vacilón ochentero que tanto nos gusta a muchos, sin entender el por qué. Os dejo directamente con su valoración personal.
"Kuroko, aunque es el que da nombre a la serie, comparte protagonismo con su compañero de equipo, Kagami, que ha estado viviendo en Estados Unidos y posee un talento natural para el baloncesto. Juntos, forman un tándem perfecto, que se complementa a las mil maravillas y aunque no lleven mucho tiempo jugando juntos, eso no será un impedimento, ya que su sincronización es perfecta desde el principio."
Yurika Sekai

Yurika, responsable del club "Adopta un blog" al que recientemente me he apuntado, presenta esta secuela de un anime que pertenece a un subgénero que en los 80 tenía mucha fama, pero se fue perdiendo: el de Idols. Generalmente relacionado con las Magical Girls, Love Live nos presenta la vida de unas idols en plan slice of life. Sin embargo los veteranos que nos tuvimos que comer el horrible opening de Bésame Lícia damos razón de que animes de este tipo ya han llegado aquí (aunque en este caso hablamos de un grupo masculino y de un argumento que poco tiene que ver con este anime).
"La palabra que mejor describe este anime es, emotivo. La historia nos vuelve a llevar con muse, el grupo de idols del instituto, después de haber salvado que cerrara y volvieran a entrar alumnos en las clases, deciden seguir con el grupo e intentar conseguir entrar en el famoso love live, donde serán reconocidas
como un grupo bueno y que vale la pena de seguir. Gracias a que hacen un nuevo love live de una manera distinta al anterior ven que tienen posibilidades de volver a participar antes de que las de tercero se gradúen y hacer su mejor esfuerzo como grupo."
Darlantan's Page

Darlantan nos adelanta sus impresiones sobre la temporada 6 de la popular serie True Blood.
"La penúltima temporada de True Blood es lo que os traigo hoy, esa serie en la que los vampiros empezaron mostrándose al mundo porque podían beber sangre sintética, momento desde el cual intentaban ser un ciudadano más."
Darlantan's Page
Hace 11 horas

Silvestrin y Pennywise siguen en su en su encomiable cruzada para traer mangas que es casi imposible que lleguen aquí. El de hoy es bastente popular.
" Black Cat debe de ser de los pocos bombazos de la Jump  de la pasada década que no se acabó editando en nuestro país. Tiene un argumento de sobras interesante, un dibujo espectacular y es una de las series más pedidas por el fandom español pese a que terminó hace casi diez años. Un shonen que merecería estar en nuestras estanterías y desde aquí lo reinvindicamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario